La Domótica

Introducción

La evolución marca el ritmo de la vida y las casas tampoco pueden escapar a ella. De la cueva con fuego, para calentar e iluminar, a las antorchas, las velas, el candil y por último: la electricidad.

La electricidad nos ha permitido elevar el nivel de confort en nuestras casas y ha dado paso a la entrada de los electrodomésticos: lavadora, frigorífico, lavavajillas, horno, placas vitrocerámicas,… máquinas capaces de realizar tareas cotidianas de forma casi autónoma (aún queda por solucionar la carga y descarga de las mismas), elevando nuestro nivel de confort a cotas en otro tiempo inimaginables.

Estas

(Leer más)

Brad Pitt se quedó por fuera, Leonardo DiCaprio y Johnny Depp son los mejor pagados de Hollywood

Leonardo DiCaprio se convirtió este año en el actor mejor pagado de Hollywood con unas ganancias de 77 millones de dólares

El actor de "Edward Scissorhands" (1990) ganó entre mayo de 2010 y mayo de 2011 unos 50 millones de dólares, principalmente gracias a su participación en la saga "Pirates of the Caribbean" (2003), que ha recaudado un total de 3.700 millones de dólares con los cuatro filmes que la componen.

Adam Sandler con 40 millones de dólares.

Will Smith con 36 millones de dólares,Tom Hanks, con 35 millones.

La lista la completan Ben Stiller (34 millones de dólares), Robert

(Leer más)

¿Quien esta mas guapo?

A quien consideras mas SEXY!

Dolce & Gabbana

d_g1.pptx <--------------mirenlo!Mila Primavera Verano 2012

Una colección hiperfemenina llena de coloridos estampados de hortalizas y un toque del estilo retro italiano de los años 80 con cortes evasée y cinturas entalladas.


 1317050848430-transpa.gifdolce-gabbana17_1_.jpg

¿Realmente los aviones necesitan piloto?

Realmente creen que son necesarios...?

Bienvenido a Bligoo

¡Hola! Este es el primer artículo de tu nuevo sitio, puedes borrarlo o modificarlo a tu gusto. También podrás publicar noticias, fotos, videos, eventos, encuestas y mucho más.

Si tienes dudas sobre cómo comenzar con tu nuevo sitio, te recomendamos visitar el sitio de ayuda de Bligoo, también puedes leer consejos y recomendaciones del equipo Bligoo en nuestro blog, o comunicarnos directamente tus dudas o ideas a través de La Cocina de Bligoo, donde nuestro equipo y otros usuarios de Bligoo podrán responder a todas tus inquietudes.

Mucha suerte :)

Cerrar